lunes, 28 de septiembre de 2015

Los beneficios de los cuentos personalizados de sexo para los mayores


Cuando generalmente se habla de cuentos personalizados se tiende a pensar siempre en cuentos infantiles para un público centrado en menores de diez o doce años. De hecho es normal que sea así, porque la mayoría de cuentos del mercado se centran en ese sector. Pero hay otra cuota de mercado de la cual no se habla tanto, y son los cuentos, también personalizados, sobre sexo y para adultos.

Cuentos sexuales para adultos

Si quieres sorprender a alguien muy cercano, prueba a regalarle un cuento sexual. Puede ser personalizado para que la protagonista sea ella misma (o él mismo), de manera que la sorpresa será doble.


¿Porqué regalarlos?
  • En primer lugar, por el efecto sorprendente. Pocos adultos se esperan que les regalen cuentos personalizados, y menos aún si conlleva un alto contenido sexual.
  • La gracia de la personificación. Algunas empresas ofrecen la opción de cambiar el nombre del o la protagonista, mientras que otros incluso dejan cambiar las características de los personajes para que se parezcan más a las personas protagonistas. Por ejemplo, que tenga el pelo rubio, piel morena, etc. Hay incluso opciones de personalizar al máximo la historia, para hacerla lo más real posible. ¿Os imagináis regalar a vuestra pareja un cuento sobre vuestra primera noche juntos y vuestra primera experiencia sexual? ¡No digáis que no es original!
  • El precio no es muy caro teniendo en cuenta las ventajas que se ofrecen y las características a las cuales se puede optar.
  • Es un regalo único. Sin duda lo mejor es esto último: cuando se regala un cuento personalizado lo que estás regalando es una pieza única, una cosa que nadie más va a tener. Para quien lo recibe es un gran honor.
Muchas parejas optan por regalarse este tipo de cuentos para enfortecer la relación o crear nuevos vínculos. Hay incluso casos de personas que han decidido hacerlo ellos mismos a mano, es decir: crear la historia a partir de cero, maquetarla ellos mismos con algún software y llevarlo a la imprenta sin pasar por ninguna empresa intermediaria. Si se tiene maña incluso se pueden hacer las ilustraciones uno mismo o encargar a un ilustrador para que las haga lo más personificadas posible. ¡Nadie podrá decir que los protagonistas no sois vosotros!

El mercado del regalo personalizado ha ido ganando adeptos año tras año. Las posibilidades han ido aumentando y gracias a los diferentes programas que existen para el ordenador o apps para tablets y móviles, es aún más fácil conseguir mejores resultados. No se puede comparar con la oferta existente de años atrás, en los cuales prácticamente no había cuentos y lo único personalizable eran camisetas, mecheros o llaveros, oferta que aprovechaban la mayoría de empresas para quedarbien con sus clientes o que también aprovechaban los estudiantes para vender material y así financiarse los viajes de fin de curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario