lunes, 28 de septiembre de 2015

Los beneficios de los cuentos personalizados de sexo para los mayores


Cuando generalmente se habla de cuentos personalizados se tiende a pensar siempre en cuentos infantiles para un público centrado en menores de diez o doce años. De hecho es normal que sea así, porque la mayoría de cuentos del mercado se centran en ese sector. Pero hay otra cuota de mercado de la cual no se habla tanto, y son los cuentos, también personalizados, sobre sexo y para adultos.

Cuentos sexuales para adultos

Si quieres sorprender a alguien muy cercano, prueba a regalarle un cuento sexual. Puede ser personalizado para que la protagonista sea ella misma (o él mismo), de manera que la sorpresa será doble.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Como se realiza una limpieza dental



Es muy importante y recomendable visitar al dentista u ortodoncista una vez al año mínimo. Aunque no tengamos ningún problema dental, es importante pasar a hacer la revisión anual y, de paso, hacerse una limpieza dental.

Son muchas las personas que consideran que no necesitan ir al dentista porque no les duele la boca. Es importante no esperar a sufrir porque entonces sí que pueden encontrarse con problemas serios y verdaderamente dolorosos. Limpiarse la boca es un proceso sencillo, nada dañino y con resultados muy positivos.