|
|
José Ramón Menéndez es el nuevo director general del Mayor de la Comunidad de Madrid
Estimado Sr. D. José Ramón Menéndez:
Estoy intentando, por todos los medios, hacerles llegar desde Bolivia la presente solicitud; perdone mi atrevimiento pero no he encontrado otra manera de conseguirlo que dirigirme personalmente a Vd.
Reciba mi agradecimiento anticipado por su atención.
Estimados señores:
Enterado por la revista "España Exterior" de los viajes que ustedes ofrecen a los jubilados españoles, paso a informarles de mi situación y solicitud.
Soy un jubilado español, vecino de Madrid, que actualmente, tras mi jubilación en enero de 2007, me vine a Bolivia donde estoy como voluntario, cooperando con la Fundación española HOMBRES NUEVOS, de Monseñor Nicolás Castellanos. Tengo 68 años. Y Nunca he disfrutado de ninguno de sus viajes. Y una de las ilusiones de mi vida siempre ha sido precisamente visitar Praga+Viena+Budapest. Por eso les rogaría si, de alguna manera podría yo ser beneficiario del citado circuito europeo. El desplazamiento a España correría por mi cuenta, pues tengo proyectado ir en esta primavera para estar con mi familia.
Mis datos, por si los requieren:
Ricardo CALVO GARCÍA
Nacido en Madrid, 26 de octubre de 1941
Con domicilio en Madrid, Paseo de los Castellanos, 57 5º dr.
28025 Madrid
Soltero y sin ninguna carga familiar.
Cobro una pensión de 563 € mensuales.
DNI 1605113N
Nunca hasta ahora, he sido beneficiario de algún viaje del IMSERSO.
Actualmente resido en el Barrio URKUPIÑA DEL PLAN 3000.- Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)
Dirección postal: Casilla 2574 Santa Cruz de la Sierra.- Bolivia.
Carezco, gracias a Dios, de enfermedades o discapacidades.
Mi nº de teléfono fijo: 0059133497344. Y mi móvil -celular, en Bolivia-continúa siendo: 0059171070795
Mi compañera, igualmente voluntaria de HOMBRES NUEVOS en Bolivia, actualmente ha tenido que regresar a España. Josefa Toribio Domínguez
Nacida en Malagón (Ciudad Real) el 10 de enero de 1945.
Jubilada igualmente e igualmente válida.
Y no les entretengo más.
Les agradecería que tuvieran en cuenta mi solicitud en la presente campaña de primavera y nos concedieran este gran privilegio de ver cumplido nuestro sueño.
Con mi agradecimiento por adelantado, reciban mi más cordial saludo.
Hola, Ricardo:
Te adjuntamos la dirección de la página de la Dirección General del Mayor de la Comunidad de Madrid, por si quieres contactar directamente con el servicio. No hemos conseguido localizar una dirección de correo electrónico, pero podrás comunicarte telefónicamente y realizar tu consulta.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Agrupador_FP&cid=1109266227690&idConsejeria=1109266187278&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266227690&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
¡Gracias por participar en júbilo.es!
Estimado Sr Don Jose Ramon Menendez,no se si leera mis palabras,o alguien se las haga llegar.
Le escribo por mi madre Felisa Garrandes Sanchez,tiene 79 años,hace 2 años la operaron el en Hospital 12 de Octubre de una protesis de rodilla,y por un error medico? de anestesia? realmente no nos pudieron dar una explicacion real,se quedo paraplejica,Un año en el Hospital de Paraplejicos de Toledo sin ningun avance.Ha estado un año y medio en la residencia de Adavir en Parque Rosales,particular,el importe mensual es de 2100 euros,muy bien atendida.Y por fin le conceden la plaza cofinanciada de la Comunidad de Madrid,en Villamanta.El trato humano es excelente pero esta residencia no reune las condiciones para mi madre,no hay medico continuo,viene cuando es necesario,en la habitacion que le han asigando hay una doble puerta para salir que logicamente mi madre que va en silla de ruedas no puede abrir por si sola,es necesario moverla con grua para levantarla y acostarla y para el aseo...cuando llegamos habia grua pero guardada pues no se usa desde hace tiempo y en fin casi nunca la usan (falta de bateria o inexperiencia en su uso).
No quiero cansarle,vengo del Hospital Fundacion de Alcorcon,mi madre ingreso este viernes pasado por una Sepsis urologica generalizada,seguramente si hubiera medico en la residencia de Villamanta mi madre no hubiera llegado al estado de gravedad en que ingreso,ahora ademas de lo que tiene ha perdido tambien el juicio,aunque nos han dicho que remitira.
Quien adjudica las plazas cofinanciadas de la Comunidad de Madrid,realmente sabe el estado de las residencias adonde manda a nuestros mayores??
Atentamente
Elena Marin Garrandes
sería estupendo que se lo concedieran. Si ellos no han utilizado antes los viajes que se organizan, pues creo ya se lo merecen.
 Escribir una respuesta
|
JÚBILO COMUNICACIÓN S.L. Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos de este web sin citar a Júbilo.es está terminantemente prohibida.
Optimizado para Internet Explorer 6.0 y 7.0. Resolución: 1024 x 768
|
|
|