Internet ha revolucionado nuestro consumo cultural

diciembre 4, 2017 admin 0 Comments

Hace tan solo diez o quince años, vivíamos el ocio de una forma muy diferente. Salíamos más o no, esto es discutible, pero lo que sí que hacíamos era hacer más actividades espontaneas e improvisadas y pagar por ello el precio que correspondía. Hoy en cambio, las cosas han cambiado bastante.

¿Cómo ha cambiado el consumo cultural?

Si nos centramos en el consumo cultural podemos ver claramente algunos cambios. Por ejemplo, los portales en donde se venden entradas y ofertas. Ya casi nadie paga el precio establecido a la primera, sino que buscamos siempre las opciones más baratas. Hay muchas webs en donde se pueden encontrar packs de vacaciones, entradas más baratas o descuentos en restaurantes y espectáculos. Si tenemos paciencia, podremos encontrar fácilmente (y en la mayoría de espectáculos, que no todos) descuentos que pueden rondar entre 15% y el 20%.

Leave a Reply:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *