¿Qué hay de malo en disfrutar de masajes eróticos?

abril 23, 2018 admin 0 Comments

Podría escribir lo lento que se deben dar los masajes. Cómo debes enfatizar que te estás acercando cada vez más a algo erótico pero que te estás tomando tu tiempo para llegar allí. Pero los mejores masajes eróticos de todo Barcelona son para experimentarlos en vivo y en directo.

Todo lo que escriba aquí serían sólo palabras. Conozca a su pareja. Sienta sus emociones. Si puede sentir sus emociones, sabrá a dónde ir, qué hacer… En el caso de los masajes eróticos, como en cualquier otro, necesitas escuchar a tu pareja o recurrir a terapeutas profesionales.

Masajes eróticos: pros ¿y contras?

Es totalmente adecuado dar masajes a cualquier persona si esa persona encuentra sus habilidades del masaje aceptables y su masaje les ayuda de una manera u otra.

El hecho de que una persona que está siendo masajeada por ti sea la mamá de tu amigo o una desconocida no cambia el hecho de que si quieres darle masaje y ella quiere recibirlo. Es decisión de los dos proceder con la decisión sobre este asunto, lo hagas o no.

Todo lo que digo aquí se refiere a cualquiera que sea mayor de 18 años. No estoy familiarizado con las reglas para realizar servicios de masaje para menores de 18 años así que no vamos a explorar esa vía.

Consentimiento y mayoría de edad

Por lo tanto, si ambas personas tienen 18 años o más, pueden decidir por sí mismas si se dan o aceptan masajes entre sí.

Si usted está preocupado con las consecuencias morales, emocionales, físicas u otras consecuencias potenciales de las actividades amistosas del masaje yo sugeriría que usted las tenga en cuenta según su situación de la relación y de la amistad.

Realmente tienen que evaluar todo el potencial de esto basado en qué tipo de relación y cualidades personales tienen todos ustedes que están involucrados en esto. Cualquiera que directa o indirectamente tenga algo que ver con esto debe ser considerado.

Amigas con derecho a roce y masaje

En primer lugar, si ella está casada o involucrada, entonces te conviertes en la coartada de que sea infiel. ¿Quieres ser esa clase de hombre? Incluso si ella no tiene pareja, será por lo menos 15 o 20 años mayor que tú. Esto no tiene por qué estar mal por un simple número, pero puede incluso ser ilegal si usted no es mayor de edad. Es abuso sexual. Es un crimen.

De todas formas, un masaje erótico sienta muy bien, a nivel físico y mental. Es algo que simplemente se siente. Pero tu mente sabe la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal. Tendrás que valorar los pros y los contras y decidir si quieres experimentar en el mundo de los masajes eróticos con una persona conocida o con terapeutas profesionales.