Consejos para celebrar una despedida de soltera

Las despedidas de soltera han evolucionado mucho. En la actualidad muchas novias optan por irse de viaje con las amigas para conocer una ciudad nueva. En la primera noche se pueden disfrazar, mientras que en la segunda pueden lucir sus mejores looks para ir a cenar y luego de fiesta.

En estas despedidas hay actividades diferentes en función del estilo y la personalidad de la protagonista. La despedida tiene que hacerse varios días o semanas antes de la boda, no es aconsejable hacerla el día de antes, porque la novia y las invitadas tienen que estar descansadas para el día del enlace. Os dejamos algunas ideas para celebrar despedidas con diferentes temáticas.

Beauty party

Si a la novia le encanta cuidarse y probar todos los cosméticos, el mejor plan es una beauty party. Allí podéis aprender trucos de maquillaje o cuidados para la piel, y al mismo tiempo disfrutar de unas copas de vino.

Hay empresas que se encargan de organizar despedidas de soltera para todos los gustos y que ofrecen distintas actividades de belleza: baños árabes, spa, masajes, hidroterapia, sesión de fotografías, manicura y un masaje facial.

Asesora de Imagen

Si a la protagonista le apasiona la moda y las tendencias, debéis contar con los servicios de una Asesora de Imagen, para conocer los colores y las prendas que más os favorecen.

La estilista os puede aconsejar que looks de invitadas debéis elegir para la boda. Y a la novia le puede decir que peinado le favorece más. ¡Es una despedida de soltera con estilo y muy chic!

Actividades deportivas

Si la novia es deportista y le apetece realizar  actividades de riesgo. Qué os parece disfrutar de actividades como el Karting, buceo, paintball, rafting, barranquismo, parapente…Es la mejor forma de descargar adrenalina. ¡El plan perfecto para disfrutar entre amigas!

Taller de cocina

El diario El Español aconseja que si la novia le apasiona la cocina o le gusta todo lo relativo a la gastronomía seguro que le encantará un taller de sushi, de cupcakes o un taller de cocina francesa.

Además, de pasar un buen rato todas juntas, al mismo tiempo aprenderéis recetas y técnicas nuevas.

Clases de baile

Si la novia es muy atrevida, aventurera y le gusta bailar, no dudéis en disfrutar de una clase de baile de funky, hip hop, flamenco, pole dance…

Masajes y saunas

Si a la protagonista no le apetece fiesta ni discoteca. ¡No os preocupéis! La mejor opción es pasar un fin de semana en el spa, ya que podéis disfrutar del tiempo juntas y charlar, pero no debéis hablar del trabajo. Los profesionales de Hot Despedidas explican que la novia necesita relajarse para los días que se avecinan de estrés.

El spa es un sitio ideal para relajarse, olvidarse de los problemas, eliminar la ansiedad, disfrutar de masajes revitalizantes, saunas vaporosas, baños con olores, etc. Si puede ser que el centro esté lejos de la ciudad para desconectar de los ruidos. Además, os sirve como tratamiento de belleza para el enlace.

Despedida en el barco

No todos los días se puede disfrutar de una fiesta exclusiva para vosotras abordo de un barco. Es un plan idóneo para disfrutar de la brisa del mar, de una riquísima cena y de unas copas. Además, de una persona que dirija el barco, podéis contratar un catering y un DJ.

Actividades en la naturaleza

Si a la protagonista le encanta la naturaleza y la montaña, lo mejor es realizar actividades como tirolinas, kayaks, paracaidismo, tiro con arco…También hay otras actividades en la naturaleza y más tranquilas, por ejemplo, las clases de yoga en el bosque o en las montañas.

Cena privada

Reservar un restaurante para conversar, brindar y cenar. En algunos lugares hay espacios y salones propios para despedidas de soltera.

Día de princesas

Si queréis ser princesas por un día. La novia y sus amigas pueden lucir los vestidos de princesas, las diademas y visitar algún castillo medieval.

Un día de compras

La protagonista y sus amigas pueden visitar algunas de las tiendas más sofisticadas de juguetes y lencería erótica. Le podéis regalar a la novia un conjunto de ropa interior para la luna de miel.

Visitar un viñedo

Un plan que es muy divertido es visitar un viñedo y conocer el sector de la enología. En este lugar podéis disfrutar de una cata de distintos vinos.

Una escapada en la nieve

Si no os gusta la playa, un plan alternativo es una escapada en la nieve. Así, podéis disfrutar de una casa rural o practicar algún deporte de invierno. Otro planazo es degustar una taza de chocolate caliente junto a la chimenea.

Comparte
Últimas publicaciones

Beneficios del pan ecológico

El pan ecológico, como nos comentan los profesionales de este sector rincondelsegura.es, los ingredientes en este sentido son importantes. Por