ISOTIPO-JUBILO

Ideas originales para regalar una taza personalizada

Hoy en día el público exige más productos que les hagan sentir únicos y especiales, y que tengan un toque personalizado que refleje algo muy propio y característico de ellos mismos diferenciándolos del resto. Por eso, los regalos personalizados, tanto a nivel particular como corporativo con fines de marketing, están a la orden del día y cada vez se vuelen más populares y variados.

Hoy en día el público exige más productos que les hagan sentir únicos y especiales, y que tengan un toque personalizado que refleje algo muy propio y característico de ellos mismos diferenciándolos del resto. Por eso, los regalos personalizados, tanto a nivel particular como corporativo con fines de marketing, están a la orden del día y cada vez se vuelen más populares y variados.

Así, hoy en día hay cientos de opciones si se quiere dar este tipo de regalos, productos de todos los tipos a los que se les puede colocar la frase, logotipo o imagen que se quiera y con los colores, talla y diseño de preferencia. Para comenzar, Cristafliel, especialistas en grabados de copas de cristal, nos recuerdan sobre las tazas, vasos, copas y botellas que puedes grabar con el logotipo de una marca o empresa, o con un nombre o una imagen en específico. Pero, además de ello, hay franelas, bolígrafos, carteras, bolsos, gorras… La imaginación y la creatividad son el límite.

Así, estos se han vuelto casi imprescindibles en el mundo del marketing, esto debido a lo prácticos que son y a la increíble aceptación que tienen entre el público, sobre todo en eventos o ferias en las que se entreguen como regalos o premio de concursos y que se lleven para recordar a la marca.

Encontrarás muchos tipos de materiales en donde grabar, entre ellos el cristal, todos con diferentes características y que son unos mejores que otros dependiendo de los fines que se le vaya a dar al producto, además que ya hay cientos de ideas y diseños originales para elaborarlos.

Así tienes copas de cristal, tazas de cerámica, vasos reusables con tapas personalizadas, y lo mejor es que muchas a precios muy económicos e igual con excelentes resultados.

Si quieres saber algunas ideas originales para regalar algo personalizado, ya se trate de un familiar, amigo o empleo, aquí te contamos algunas.

Vasos reutilizables con imágenes muy sugerentes

A todos les gusta tener algún vaso con su nombre, alguna frase graciosa u original o por ejemplo, alguna imagen de su película o equipo deportivo favorito. Por eso, hoy en día encuentras vasos de todo tipo de modelos y que puedes personalizar de forma muy sencilla con la imagen o frase que quieras. Son de los más apreciados por el público, y si se trata de una herramienta para la promoción de empresas, es de las más eficaces que existen hoy en día.

Utilización de imágenes retro

En cuanto a que imágenes o diseño escoger, te contamos que hoy en día lo que prima es la nostalgia. Los millennials son el público consumista más grande que existe hoy en día y el que más invierte en productos, por lo que debemos dedicar nuestros esfuerzos a crear diseños que les recuerden a su niñez o que rememoren las modas de los 90 y los 2000 para hacer un enganche efectivo.

Si es con cristal económico, mejor

Como a parte de estar muy enfocados en lo nostálgico, también estamos muy preocupados por la huella que dejamos en nuestro medio ambiente, haciendo cada vez más esfuerzos por consumir productos, materiales y sistemas de producción amigables con nuestro ecosistema, es mucho mejor si la taza o el vaso están elaboradas con cristal económico. Cristalfiel nos comenta que este puede llegar a ser igual de eficiente y de calidad que el cristal de siempre, y que sirve muy bien para incluir el elemento que quieras en ellos.

Vidrio de borosolicato

Seguimos con los tipos de materiales por los que puedes optar y ahora nos topamos con el vidrio borosilicatado el cual es muy parecido al común pero con la diferencia de que es más duradero y tiene mejor resistencia química y calórica. Además de que tiene una gran ligereza y un bajo coeficiente de expansión (un 40% respecto el vidrio común). No obstante, lo más particular de este material es su transparencia y su brillo, así igual a la del cristal tradicional.

En principio este material se inventó para elaborar las diferentes herramientas para laboratorios, pero hoy en día se usa para fuentes, bandejas y fiambreras, entre otros.

Con tapa individualizada, para sorprender a todos

Incluso, lo que puedes personalizar es la tapa y no el vaso. Así, le darás un giro a la moda de la personalización. Es una idea muy recomendada para que las empresas utilicen en promociones o para regalar a los mejores clientes o proveedores al ser muy flexibles en cuanto a la demanda.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones