ISOTIPO-JUBILO

Instala el toldo más adecuado para tu casa

En los últimos años, y más en los dos últimos por culpa de la pandemia, es cierto que se ha puesto muy de moda lo de comprar chalets. Y bien, uno de los elementos que no pueden faltar en este tipo de viviendas, son los toldos. La razón está bien clara, ya que sirve para cubrirnos del sol, pero también para prevenir que muchos de nuestros muebles se lastimen o el calor les destroce.

En los últimos años, y más en los dos últimos por culpa de la pandemia, es cierto que se ha puesto muy de moda lo de comprar chalets. Y bien, uno de los elementos que no pueden faltar en este tipo de viviendas, son los toldos. La razón está bien clara, ya que sirve para cubrirnos del sol, pero también para prevenir que muchos de nuestros muebles se lastimen o el calor les destroce.

Ante esto, y dado que en el mercado hay un montón de toldos, llamamos a la puerta de Toldos Clot, que nos van a decir cuál es el que mejor nos viene para poder cubrir nuestra casa. Son especialistas y están a la última, así que gracias a ellos vamos a saber cuál es el toldo que mejor nos puede venir. Toma nota porque hay bastantes modelos.

Toldo brazo articulado

Este sistema de Toldo Articulado es el que sirve para proteger la lona y el propio mecanismo estando recogido. Es ideal para balcones y terrazas, como plantas bajas y áticos. Entre todas cosas, nos va a permitir prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo También es muy útil para establecimientos comerciales. Su accionamiento puede ser manual o motorizado, y la fijación a  pared o techo.

Toldo semicofre

En este caso estamos hablando de un sistema de toldo Articulado que protege la lona. Como te decíamos antes, es ideal para balcones, terrazas y establecimientos comerciales. Su accionamiento puede ser manual yo motorizado. Y como en el otro caso, la fijación a pared o techo.

Toldo cofre

Este sistema de Toldo Articulado que protege la lona y el propio mecanismo estando recogido. Ideal para balcones y terrazas, como plantas bajas y áticos. Permite prolongar la vida de la lona y los componentes del toldo También muy útil para establecimientos comerciales. Su accionamiento puede ser manual o motorizado.

Toldo monobloc

Aquí hablamos de un toldo brazo extensible con barra cuadrada de refuerzo de 40×40 en acero galvanizado y lacado para fácil instalación. Y no te preocupes porque permite la instalación de brazos auxiliares para mayor seguridad y mejor tensado de la lona. Contempla la posibilidad de colocar varios soportes de fijación a lo largo de la barra de anclaje.

Toldo telón

Sus brazos de 50 mm se fijan mediante enganches a la barandilla, permitiendo dos posiciones distintas: Posición vertical donde los brazos quedan recogidos y el toldo se fija a la baranda completamente vertical. Posición horizontal donde el toldo se separa 500 mm de la baranda con los brazos abiertos.

Toldo punto recto

Este sistema con principal aplicación en ventanas pero también adaptable a todo tipo de fachadas y balcones. Además, puede llevar brazo con semi-tensión o tensión que permite que el toldo tenga una mayor estabilidad ante golpes de viento. También puede llevar semi-cofre o cofre para que el toldo una vez recogido quede cubierto para una mejor conservación y una mayor duración de la lona.

Toldo corredero

Este sistema de toldo vertical con guías anchas de aluminio. Está diseñado como cerramiento para pérgolas. Además se puede confeccionar con ventana en PVC transparente.

Toldo vertical con guía

Se caracteriza fundamentalmente por el soldado de una cremallera en los laterales de la lona que discurre por una guía de dimensiones reducidas. Esto evita que la tela se pueda salir del sistema con la acción del viento. Sus grandes medidas permiten que se pueda adaptar a todo tipo de ventanales y cerramientos.

Toldo corredero

Sistema de toldo vertical con guías anchas de aluminio. Diseñado como cerramiento para pérgolas. Se puede confeccionar con ventana en PVC transparente.

Toldo vertical con cable o varilla

Este sistema especialmente diseñado para cierres verticales de huecos exteriores. Puede llevar también unos cofres para preservar la lona de la lluvia, el viento y el polvo.

¿Qué te han parecido todos estos modelos? Como has podido ver el catálogo es muy amplio. En otra ocasión también queremos hablar con los amigos de Clot de los parasoles y los pérgolas. Pero como pasa en el caso de los toldos, estamos hablando de muchos modelos que hay que saber elegir según sea lo más adecuado para nuestra casa, vivienda o chalet.

Ahora te toca a ti decidir, y nos tienes que decir cuál es el modelo de toldo que más te gusta. Aunque como te hemos dicho lo mejor es que te dejes asesorar por profesionales, sobre todo sabiendo la orientación de tu casa y los medios que tienes alrededor para instalarlo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones