Los productos de maquillaje que vas a necesitar para ir a la feria

Si quieres ir a la feria de Jerez puedes llevar un vestido de flamenca cut out en negro con unas alpargatas de esparto. No te olvides de lucir un maquillaje natural durante el día y para la noche tendrás que añadir un toque de rojo a tus labios.

Es importante escoger buenos productos que permitan que tu maquillaje aguante todo el día. ¡Toma nota!

Crema con protección solar

Antes de maquillarte debes utilizar una crema con protección solar. Te recomendamos un producto que combine filtros solares con hidratación y tratamiento antiedad.

Base de maquillaje

Necesitas un producto que aguante todo el día, asi que escoge una base de maquillaje de larga duración. Opta por un maquillaje que no reseque tu piel y que ofrezca un acabado mate. ¡Es importante que resista el sudor y que no se agriete!

Corrector

Después aplica un corrector que te ayude a difuminar todo tipo de imperfecciones, desde rojeces a granitos.

Compra un producto con aplicador en formato esponja, para que cubra bien al mismo tiempo que consigue un efecto muy natural. Los expertos aconsejan que tenga una textura semifluida para que se adapte al tono de la piel.

‘Eyeliner’ negro o marrón

Destaca tus ojos con un ‘eyeliner’ marrón o negro. Te aconsejamos un producto resistente al agua. Para ir a la feria puedes usar la técnica del doble ‘eyeliner’ negro o delineados gráficos.

La revista Elle informa que «se trata de una línea a ras del párpado y otra marcando el párpado móvil o flexión. Pueden estar separadas o formar una especie de ‘uve’ o cola».

Máscara de pestañas

Es importante que alargues tus pestañas con ayuda de una máscara, que deberá ser waterproof para que aguante durante todo el día. Si quieres un extra de volumen, utiliza un rizador de pestañas.

Destaca tu mirada deslizando la punta de la máscara de pestañas en la zona final de la comisura del ojo.

Sombras de tonos marrones

Estarás ideal si utilizas sombras de tonos marrones, más claras y naturales durante el día y más oscuras para la noche. Puedes comprar una paleta de sombras de ojos en una fórmula muy suave y cremosa que te resultará muy fácil de aplicar.

Ojos ahumados

Muchas mujeres apuestan por el ahumado en negro o marrón. A la hora de ahumar el ojo hay que tener en cuenta el color del iris, de la piel y hasta del pelo.

Ojos ahumados en azul

Si no quieres utilizar el negro, también puedes recurrir a los tonos azulados para lograr un original ahumado. ¡Eleva tus pestañas con una máscara!

Para no llevar un maquillaje muy sobrecargado, apuesta por unos labios muy naturales. ¡Utiliza un labial nude!

Labios rojos

Durante el día puedes utilizar un gloss de labios en tonos nude o rosados que quede muy natural. Sin embargo, para la noche te aconsejamos un labial rojo. ¡Escoge un producto de larga duración y gran cobertura!

Es recomendable usar previamente un perfilador y después rellenar el labio con el mismo perfilador, para que dure más tiempo maquillado.

Después, se aplica el pintalabios. Los expertos explican que debemos aplicar el perfilador y el labial en el mismo color.

Iluminador

Es importante dar brillo y luminosidad a tu rostro. Aplica un iluminador en tus pómulos, en el lagrimal del ojo, en el centro de la frente, en la punta de la nariz, encima del arco de cupido y bajo el arco de tus cejas.

Spray para fijar el maquillaje

Aunque utilices productos de larga duración, puedes comprar un spray que fija el maquillaje y aporta un toque de luz al rostro.

Simplemente tendrás que agitarlo y aplicar entre 3 y 5 pulsaciones a unos 15 centímetros de distancia del rostro.

Es importante escoger un buen maquillaje y barra de labios, pero también es aconsejable lucir unos dientes bonitos y sanos. Así, que apuesta por las coronas de zirconio.

Los profesionales de Clínica Blanc, expertos en Estética Dental, explican que «la corona de zirconio es una funda dental, fabricada con un material que está compuesto por cerámica, siendo uno de los productos más demandados actualmente por los pacientes por lo estética que es y por ser mucho mejor para la salud bucodental si la comparamos con la de porcelana o metal. Uno de sus grandes beneficios es que no se diferencia de las otras piezas dentales y que es bastante resistente: no es necesario tener especial cuidado al comer. Por otra parte, se puede pasar el hilo dental entre medio de la corona de zirconio sin ningún tipo de problema, además de que no se mancha ni oscurece».

Los dentistas recomiendan una corona dental para colocar un puente o reparar un diente fracturado.

Comparte
Últimas publicaciones

Como es trabajar en las alturas

Trabajar en las alturas es una profesión única que presenta desafíos únicos y gratificaciones incomparables. Desde los constructores de rascacielos