ISOTIPO-JUBILO

Razones para hacer limpieza con tus abuelos

La limpieza para algunos puede ser una tarea ardua o tediosa de realizar en cualquier momento y eso que somos personas jóvenes, pero ¿Te imaginas como debe de ser para tus abuelos? Que ya tienen una cierta edad y que seguro se cansan más. A medida que hemos ido creciendo los abuelos siempre nos han acompañado, cuidado, dado regalos, protegido y un montón de cosas más.

La limpieza para algunos puede ser una tarea ardua o tediosa de realizar en cualquier momento y eso que somos personas jóvenes, pero ¿Te imaginas como debe de ser para tus abuelos? Que ya tienen una cierta edad y que seguro se cansan más.

A medida que hemos ido creciendo los abuelos siempre nos han acompañado, cuidado, dado regalos, protegido y un montón de cosas más. Una buena forma de devolverles todo lo que ellos han hecho por nosotros durante nuestra vida es apoyándolos en este y otro tipos de tareas, que además tienen un montón de beneficios tanto para ti como para ellos, siendo el principal poder pasar mucho más tiempo con ellos, porque recordemos que no son eternos. Así que no puedes dejar de leernos.

Todas las razones por las cuales debes hacer la limpieza con tus abuelos

  1. Los ayudarás a que no hagan un esfuerzo excesivo, así que estarás ayudando a cuidar su salud.
  2. Estarás compartiendo tiempo de calidad con tus abuelos, luego de las tareas probablemente te quiera consentir con tu comida o postre favorito y eso es algo que ambos van a amar.
  3. Como tus abuelos llevan más tiempo realizando estas tareas, puedes aprender muchos trucos que te servirán a ti para cuando debas hacer estas labores en casa.
  4. Mientras estén haciendo la limpieza podrás contarles a tus abuelos sobre tus ultimas aventuras, como te ha ido en la facultad, en tu nuevo piso, con tu nuevo novio o la última travesura que hiciste con tus amigos.
  5. Podrás aprender muchísimo de ellos, sobre cualquier cosa porque son sabios y seguro te contarán muchísimas historias que te van a encantar.
  6. Si tienes algún problema que te preocupa y que no puedes contarle a nadie, mientras hacen la limpieza les puedes preguntar ¿Qué mejor persona para hacerlo que alguien que tiene muchísima experiencia?
  7. Los lazos con tus abuelos se van a fortalecer, lo cual es importante tanto para ti como para ellos, además existirá mayor unión familiar entre todos los miembros.

Estas son razones más que suficientes para que la próxima vez que tus abuelos requieran hacer la limpieza, te animes a ayudarlos. Si no sabes cómo empezar o cómo hacerlo para que todo queden en perfectas condiciones, te contamos como lo puedes hacer gracias a la visita que hicimos a los amigos de Gadeslimp , especialistas en servicios de limpieza.

Consejos para que ayudes a hacer la limpieza en casa de tus abuelos

Siempre que vamos a realizar la limpieza lo ideal es organizar todo y empezar por el área que más requiera de cuidados, por supuesto la casa de los abuelos no es la excepción. Siguiendo estos consejos podrás hacerlo de la mejor manera:

  • Empieza primero por la cocina porque seguramente mientras tú te ocupas de otras áreas, tus abuelos querrán hacerte alguna comida, así que ordena todo y limpia todo en este lugar del hogar.
  • Los abuelos suelen tener medicinas por todas partes, en algunas ocasiones dejan los empaques o frascos vacíos, así que, si los vas consiguiendo durante el proceso de la limpieza, asegúrate de irlos desechando para que puedas hacer espacio, y es que a veces también se vuelven acumuladores de cosas que no necesitan.
  • Limpiar los baños es una tarea un poco difícil para ellos, así que asegúrate de limpiarlos muy bien, desde el váter hasta el área de la ducha, además es uno de los lugares de la casa que pueden ser peligrosos para ellos, por lo  que es importante que lo realices muy bien.
  • Aspira todos los rincones que puedas al igual que todos los muebles para retirar el polvo o la suciedad que haya podido acumularse durante algún tiempo.
  • Luego que hayas realizado todas esas actividades, aprovecha también de ayudarlos a hacer la colada lavando toda la ropa que tengan pendiente.
  • Pide que te digan algunos trucos para remover la suciedad, otros para quitar las manchas de la ropa, de la baldosa. Es importante que, aunque los estés ayudando, los hagas sentir parte del proceso, porque algunas veces nuestros abuelos se pueden poner cascarrabias, así que mejor que opinen, participen y que juntos puedan acabar más rápido para luego disfrutar de otro hermoso momento juntos.

Con todos estos consejos podrás lograr que la casa de tus abuelos quede bien limpia y que cuando sea el momento otra vez de hacerla, tus abuelos te llamen para que puedas seguir disfrutando tiempo con ellos, aprendiendo de todas las anécdotas que tengan para contarte, comer rico, sentirte amado, protegido, que no estás solo y que eres uno de los nietos favoritos.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones